Hydrum

Active
Skin Treatment

Tratamiento 4x4 (4 Semanas con 4 concentraciones diferentes)


- Concentración I 15 g
- Concentración II 15 g
- Concentración III 15 g
- Concentración IV 15 g
- Paquete de 4 Concentraciones

El ACTIVE SKIN TREATMENT contienen ácido retinoico y representa una poderosa manera de obtener excelentes resultados con un tratamiento dermocosmético de manera segura, ya que su empleo y eficacia ha sido previamente estudiada y aprobada clínicamente.

El tratamiento es gradual, se deberá comenzar la concentración más baja, es decir, el ACTIVE SKIN TREATMENT I, y se puede emplear algunos Dynamis para optimizar y enfocar el resultado dermocosmética deseado, por ejemplo, si se requiere de un tratamiento despigmentante se podrá emplear el Dynamis Aclarant; si se prefiere un revitalizante, se recomienda entonces el Revitalizante Celular, etc.

Es muy importante el empleo de una máscara biotérmica oclusiva, es decir, la MASCARILLA y la Crema Thermoreafirmant, para mejorar y acelerar la penetración del retinoide en el tejido cutáneo.

A la siguiente semana, se procederá a realizar la misma secuencia pero ahora se empleará la segunda concentración, o sea, el ACTIVE SKIN TREATMENT 2, en la tercera aplicación (una semana después) el ACTIVE SKIN TREATMENT 3 y finalmente en la cuarta aplicación, es decir, la cuarta semana, será la concentración más alta presente en el ACTIVE SKIN TREATMENT 4.

Es importante recomendar al paciente el uso de un filtro solar o pantalla solar durante el día; según el tipo y estado de la piel, tratamiento realizado, actividad profesional del paciente y criterio de la cosmiatra, etc.

Cabe hacer mención que este tratamiento se puede repetir o prolongar de acuerdo a la respuesta del paciente y según el criterio de la cosmiatra.