Hydrum
60 ml

Beta Peel


Acción: Química.
pH: 2.0
Activos: Solución hidro-alcohólica de ácido salicílico.

Acción Cosmecéutica:

Gracias a la acción química del beta-hidroxiácido presente, favorece la descamación del estrato córneo, pues destruye la barrera lipídica que da cohesión a los corneocitos

Debido al valor de pH del producto, se considera un peeling químico de mediana profundidad, útil para el tratamiento de hipercromías, acné y sus secuelas, estrías, envejecimiento y desvltalizaclón cutánea.

Al igual que el Alpha-Peel se favorece la renovación celular, firmeza, hidratación, suavidad y disminución de arrugas, solo que lo hace en menor tiempo.

Indicaciones:

- Acné y sus secuelas, hipercromías, envejecimiento prematuro y cronológico, estrías, pieles desvitalizadas, flaccidez, hidradenomas oculares.
- Es recomendable preparar la piel previamente a la aplicación del peeling con hidrataciones profundas y el Enzi-Peel por espacio de al menos dos semanas.

Modo de empleo:

- Aplicar 2 mil de peeling sobre el rostro limpio, con ayuda de un pincel. Dejarlo actuar por 5 minutos, retirar perfectamente con algodón, gasas o esponjas embebidas en agua. Se puede trabajar las zonas perioculares y peribucales.
- No necesita neutralizante.

Uso:

- El tratamiento recomendado son: 4 sesiones, una cada semana; después se descansan 2 semanas y se puede volver a realizar 4 sesiones más.
- Es obligatorio el uso de una pantalla solar (FPS 30-40) durante el día.
- Se recomienda prescribir al paciente el uso de productos altamente hidratantes y emolientes con ceramidas, ácidos grasos esenciales, ácido Hialurónico, algas, etc. para evitar la deshidratación cutánea.
- Es posible que se presente una ligera descamación al cabo de uno o dos días después del peeling.