Hydrum

10 ml

Dynamis
Anticel Plus

Triple Acción: Lipolítica, Venotónica y Re-estructurante


La Paniculopatía Edemato Fibro Esclerótica (PEFE), también llamada celulitis, es una alteración del tejido subcutáneo y cutáneo que involucra varios mecanismos, entre ellos un acumulamiento de grasas y toxinas, un déficit en la circulación periférica y alteraciones del tejido conjuntivo, por lo cual para tener un verdadero éxito cosmético en su tratamiento, es necesario la acción de diversos activos que actúen en estos diferentes niveles.

El adipocito lleva a cabo dos procesos metabólicos importantes la lipólisis y la lipogénesis, la ciencia cosmética moderna ha descubierto cuales son los mejores activos para favorecer la lipólisis de una manera segura y eficaz dichas sustancias biológicas se encuentran en la balanceada formulación de este cosmético.

Por esto HYDRUM® presenta su exclusiva combinación, que es una mezcla de diversos activos lipolíticos, como los extractos de Guaraná, Laminaria y Té verde, venotónicos como la Hiedra, Apio y Meliloto, además de reestructurantes del tejido conjuntivo como el Pantenol y líquido amniótico, entre otros.

Composición:

Fucus, Laminaria Digitata, Extractos Valorados De Guaraná, Té Verde, Damiana, Hiedra, Extractos Placentarios, Cola de Caballo, Meliloto, Pantenol, Quercitina, Centella Asiática, Castaño de Indias, Acido Asiaticosido y Hesperidina. Beta Sitosterol, Saponinas formadoras de Aquagliceroporinas, Rutina, Dehidromirecitina (Mirtilo).