Hydrum

10 ml

Dynamis
Biotensor Plus

Triple Acción: Reafirmante

- Con Silicio que evita la calcificación de la elastina (Flaccidez).

- Con DMAE para evitar la desmosina (Elastosis).

- Poderosos estimulantes de fibroblastos (Regenerante).


La flaccidez cutánea se produce como resultado de diversos factores como: radicales libres, acción de metaloproteínas, hormonas, luz U.V., etc. Es por esto, que se hace indispensable la reconstitución de las proteínas y mucopolisacáridos del tejido conjuntivo. Las investigaciones cosméticas modernas demuestran que los derivados de silicio, reparan la trama proteica de la dermis, estimulando al fibroblasto para alcanzar su equilibrio. Así mismo, repara la interacción entre las proteínas fibrosas y los glucosaminoglucanos dérmicos. Los principios activos contenidos en este producto mejoran la tensión y propiedades biomecánicas cutáneas.

La estimulación del fibroblasto y de la epidermopoyesis, se consigue mediante diversas sustancias como las vitaminas, fitoderivados y algunos oligoelementos que se encuentran reunidos en esta suave emulsión cosmética que asegura una renovación de la población celular cutánea.

Composición:

Agua desmineralizada, DMAE, Glicerol, Extractos de Cardo Marino, Alquemilla, Cola de Caballo, Polisorbato 80, Ácidos Grasos Esenciales; Extractos estandarizados de Equinacea spp; Silimarina, Silanoides, Ácidos Grasos Esenciales, Hidrolizados de Proteínas, Taninos. Saponinas triterpénicas de Ging Seng. Vitamina A, E, y C, Pantenol, Magnesio Extractos Placentarios y Alfa-Elastina.