Hydrum

10 ml

Dynamis
Estimucell-V Plus

Triple Acción: Foto-envejecimiento, Antioxidante y Enzimático

 

1. Repara el ADN dañado, estimula la enzima fotoliasa, que rompe los enlaces de los dimeros de timina, evitando la parálisis de la célula y continúe su ciclo vital.

2. Potente efecto antioxidante, debido a que estimula a la enzima SOD y en combinación con el ión cobre neutraliza directamente los radicales libres.

3. Estimula el RNAr y RNAm, incrementando el metabolismo de proteínas, en el caso de los fibroblastos, permite estabilizar y normalizar la síntesis de colágeno y elastina.


Una de las teorías del envejecimiento es la del ataque de los radicales libres, de ahí la gran importancia de mantener y reforzar en la piel sus mecanismos enzimáticos de defensa además de proporcionarle, otras sustancias que actúen como antioxidantes, en este biocosmético, que se puede utilizar en cualquier tipo de piel, se reúnen las más comprobadas sustancias activas para el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Este poderoso producto contiene además, una combinación de polifenoles de origen marino y vegetal, que en conjunto tiene los siguientes beneficios cutáneos:

             - Útil en el tratamiento del envejecimiento
             - Disminuye el estrés oxidativo
             - Anti-radicales libres
             - Favorece la correcta síntesis de colágeno
             - Protectores Hepáticos
             - Acción vascular
             - Disminuyen la permeabilidad capilar
             - Mejoran el tono vascular
             - Disminuyen las peroxidaciones
             - Estímulo de prolin-oxidasa (enlaces transversales de la colágena)
             - Evitan la oxidación de la Vitamina C
             - Anti-inflamatorio
             - Filtros para las UVA
             - Aceleran la concentración de TGFb ("Factor de crecimiento transformante beta" crecimiento de la Epidermis).

Composición:

Agua desmineralizada, Ácidos Grasos Esenciales, Glicerol, Ascorbato de metil, Ácido a-lipoico, aminopurina, Extracto de Soya, Polisorbato 80, Liposomas cargados de Super óxido Dismutasa (SOD), Liposomas cargados con Coenzima Q10 , flavonoides de Gingko Biloba, Extractos Placentarios, Escualeno, Colágeno Hidrolizado, Vitamina C y Pantenol. Biofiavonoides de Vitis vinifera, Té verde, Naranjina, Kaemperol (flavonoide obtenido de la Uña de gato, apio y flor de Jamaica); Extractos bio-estandarizados de moras, Ulva lactuca (alga marina del Mar Mediterráneo).