Hydrum

10 ml

Dynamis
Sensitive Plus

Control Para Pieles Sensibles, Alérgicas O Reactivas.

Efecto Hidratante


El estudio de la biología del envejecimiento actual, ha demostrado que la Inmunoprotección es una alternativa muy importante.

Para la prevención del envejecimiento cutáneo. Así mismo en últimas fechas se ha demostrado que es mayor el número de pacientes con pieles sensibles o alérgicas, quizás por la acción de la contaminación, polución, mala alimentación, acción solar, etc.

El empleo de beta-glucanos, alfa-glucanos, que se obtienen de los cereales, tamarindo y avena, shiitake (Hongo japonés) y ectoinas (Patente alemana de origen bacteriano), entre otros activos inmunoprotectores, son muy útiles para el cuidado de pieles sensibles o alérgicas. HYDRUM reúne en este concentrado y en el suero estos activos vanguardistas que se recomiendan como ya se mencionó, en el caso de pieles envejecidas, sensibles o alérgicas.

Las pieles sensibles requieren de un cuidado especial, ya que, por su naturaleza no soportan bien cualquier tratamiento cosmético, y por ende, son más susceptible a agresiones físicas, ambientales, bioquímicas, etc. por eso este concentrado cosmético, contiene los mejores activos de origen vegetal que se han descubierto en los últimos años para el tratamiento de una piel sensible.

Composición:

Beta-glucanos, alfa-glucanos,purificados de extractos de cereales, tamarindo y avena, shiitake y ectoinas. Glicerolados de Caléndula, Tila y Malva, Extractos de Cereales, Hispidulina, Alfa- Bisabolol, Ácido Ursólico y Ácidos Grasos Esenciales.