Hydrum

10 ml

Dynamis
Acnes Plus

Reparador de Lípidos con Oligoelementos e Hidratante


La secreción sebácea exagerada, provoca un desequilibrio en la composición química del Factor de Humectación Natural, incrementando la presencia de lípidos hidrofóbicos, originando el aspecto graso, brillante y oleoso en una piel grasa. Este problema no sólo representa repercusión a nivel estético, sino que facilita la proliferación bacteriana, favoreciendo alteraciones cutáneas más graves.

El grave problema del acné se genera por una hiperqueratinización del folículo piloso, así como, por una sobrepoblación de algunas bacterias que generan ciertas enzimas, que irritan la zona, desencadenando una inflamación.

Pensando en esto HYDRUM® ha desarrollado un concentrado biocosmético anti-acnéico y seborregulador que actúa en tres niveles diferentes. Por un lado, ejerce una acción queratolítica, otra bactericida y desincrustante, y finalmente una acción anti-inflamatoria, además lo ha enriquecido con una formulación, rica en sustancias seborreguladoras que normalizan el aspecto estético en este tipo de pieles sin agredir el Factor de Humectación Natural, gracias a que actúan como astringentes suaves, libre de alcoholes y otras sustancias químicas agresivas.

Sin embargo desde el punto de vista cosmiátrico, este producto ha demostrado resultados espectaculares, sobre todo, si se trabaja con ayuda del BETA-PEEL.

Composición:

Aminoácidos Azufrados, Extracto deodorizado de Ajo, Ácido Ursólico, Fitoesfingosina y Bioazufre. Sales de Origen Marino, especialmente: Cinc, Magnesio, Manganeso; Extractos valorizados de Limón, Toronja, Jitomate y Laminaria digitata.