Acerca de Hydrum

Somos una joven empresa mexicana, dedicada al área de la dermocosmética, con más de 12 años de trayectoria en el mercado. Hydrum nace de una idea revolucionaria de la cosmética, ya que en nuestros productos se reúne lo mejor de la naturaleza, los avances científicos y las últimas tecnologías en el mundo de la cosmecéutica, para ofrecerte una experiencia sin igual, con altos estándares éticos y de alta calidad en nuestros productos.

Galardonados con el Premio internacional Excelsis ofrecemos a nuestros usuarios un espacio abierto al aprendizaje, al intercambio de nuevas ideas y formas de comprender la comecéutica como un concepto multidisciplinario, que potencializa las capacidades del cuerpo humano y ayuda a mantener la armonía del mismo.

Misión

Ofrecer al campo de la cosmecéutica y a sus consumidores productos eficaces, novedosos, prácticos y con la más alta calidad.

Visión

- Lograr reunir, en cada uno de nuestros productos. lo mejor de la naturaleza, ciencia y tecnología cosmética.

- Obtener óptimos resultados en cualquier tratamiento dermocosméticos tanto en pieles sanas como enfermas, y en sus anexos.

- Contar con una amplia gama de productos con novedosos activos, científicamente comprobados que, en muchos casos, solo HYDRUM los maneje y ofrezca en México.

- Ofrecer una amplia variedad de selectos productos para el cuidado , facial, corporal y capilar.

Conoce más sobre nosotros:

Políticas Generales Hydrum