Hydrum

30 ml

Suero
Vitaceramid plus

Reparador De Lípidos Con Oligoelementos E Hidratante


Este cosmético emulsionado contiene parte de los micronutrientes esenciales denominados vitaminas para mejorar la emoliencia y elasticidad cutánea. Además, está enriquecido con una mezcla de caramidas, extracto placentario y bifiavonoides, que son indispensables para mantenerla fisiología cutánea en óptimas condiciones.

La estimulación del fibroblasto y de la epidermopoyesis, se consigue mediante diversas sustancias como las vitaminas, fitoderivados y algunos oligoelementos que se encuentran reunidos en esta suave emulsión cosmética que asegura una renovación de la población celular cutánea.

Los minerales son moléculas indispensables para diversos procesos metabólicos en las diferentes células cutáneas, de ahí la gran importancia de reconstituir y proveer éstos a la piel. Las algas son una fuente rica de oligoelementos, además, algunas de ellas poseen componentes altamente hidratantes y antioxidantes, como las del género PORFIRYDIUM, cuyo extracto estandarizado se encuentra presente en este novedoso producto cosmético.

Composición:

Vitamina A, E y F, Pantenol, Escualeno, Mezcla de Caramidas, Extracto Placentario, y Glicerolado de Gingko Biloba. Saponinas triterpénicas de Ging Seng. Vitamina A, E, y C, Pantenol, Magnesio Extractos Placentarios y Alfa-Elastina. Extracto de Porfirydium, Rodofita, Ac. Hialurónico, Vitamina C, Pantenol, Ácidos Grasos Esenciales, Germinado de Trigo y Soya, Sales Marinas liofilizadas.